domingo, 27 de julio de 2014

(PSX) The Legend of Dragoon (PAL) (ESP)

THE LEGEND OF DRAGOON 

La historia cuenta la historia de Dart, quien tras cinco años tras la pista del Monstruo Negro (que le arrebato su familia), regresa al pueblo de Seles. Pero este ha sido atacado por el imperio de Sandora, con el objetivo de secuestrar a su amiga, Shana y llevarla a Prisión HellenaDart toma rumbo a la prisión y dentro de ella conoce a Lavitzcapitán de los caballeros de Basil, quien también desea escapar de ella. Consiguen rescatar a Shana, y salen de ella, en contra de la opinión de Fruegel y tomando rumbo a Indels, capital de Basil.





The Legend Of Dragoon

Género: RPG
Idioma: Español
Región: PAL-E
Formato: BIN/CUE (Comprimido en .RAR)
Contraseña: ByFurix (B Y F en mayúsculas)
CD's: 4


Enlaces de Descarga:


El juego ha sido probado para emulador para PC, PSX y emulador para Android. Cualquier problema, comentármelo, o mandarme un email. 

15 comentarios:

  1. Muchas gracias, excelente aporte!! Funciona genial en Android y en perfecto castellano.

    ResponderEliminar
  2. el mejor juego que existe!! mi favorito!! me puesto jugar y que recuerdos.. pero al cargarme a lenus y el dragon de mar despues de la escena su muerte y recibir la exp se me queda en negro y no arranca!!! por que ocurre esto/!! ya a estas alturas!!! alguien me hecha un cable.. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te sucede es porq debes tener a meru en tu equipo para que continué la cinemática, a ella se le da el espíritu del dragoon de agua y continuas jugando, también recuerda que primero debes atacar a lenus hasta que diga estar herida y se aparte de la batalla, vences al dragon y lenus reaparece, vencela y listo (todo esto con meru en el equipo)

      Eliminar
    2. Ni asi continua la cinematica del juego, despues de la experiencia se queda trabado :(

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo, la pantalla se queda en negro después de salir el recuadro donde te dan la experiencia por el combate.
      Esa solución de llevar a Meru en el equipo y matar antes a Lenus que al dragon no parece tener demasiado sentido ya que el juego se traba en una cinemática, y la cinemática es siempre igual, es la misma para todos los jugadores.

      Eliminar
    4. Alguien lo pudo solucionar, me emociono la idea de poderlo jugar en el teléfono pero no pasa nada después de esa parte, lo intente en la pc y pasa lo mismo

      Eliminar
    5. Alguien lo pudo solucionar, me emociono la idea de poderlo jugar en el teléfono pero no pasa nada después de esa parte, lo intente en la pc y pasa lo mismo

      Eliminar
    6. A mi también me paso los mismo se me quedaba en negro la pantalla después de la batalla con Lenu y su dragon del mar pero ya se cual es la solución no es necesario que elijas a Meru puedes jugar con cualquier personaje es realidad el truco es que durante la batalla no debes usar por ningun motivo el poder de los dragoons es decir no debes trasnformarte en dragoons durante la batalla solo eso puedes usar los luchadores que quieras usar tus pociones mágicos que compras o consigues en el camino y dar puros combos es lo único pero eso si a mi me costo un poco mas luchar sin los dragoons tienes que buscar tu estrategia y así 100% pasa la escena te lo garantizo

      Eliminar
    7. llevo dias atascado asta que lei tu comentario...y pense que te estabas riendo de la gente como hacen muchos UN GRANDE AMIGO muchas gracias

      Eliminar
    8. sinceramente tampoco me lo creia, probve con meru y sin transdormarme end ragoon a la vez por siacaso y funciono xD no entiendop por que se congelaba el juego... ah y tambien petando primero a lenus que a regole y funciona haced las 3 a la vez no se cual es la que evita el crash del juego....

      Eliminar
  3. hey, el cd 2 es el 3 y viceversa, el cd2 tiene un espacio en el nombre y ay qe renombrarlo para poder eliminarlo y asi poder descomprimirlo, y no ay sonido.por lo demas buen trabajo ,es mi rpg favorito y gracias a tu trabajo pude volver a jugar despues de una decada.

    ResponderEliminar
  4. hey, el cd 2 es el 3 y viceversa, el cd2 tiene un espacio en el nombre y ay qe renombrarlo para poder eliminarlo y asi poder descomprimirlo, y no ay sonido.por lo demas buen trabajo ,es mi rpg favorito y gracias a tu trabajo pude volver a jugar despues de una decada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el link no lleva a ningún archivo, podrías facilitar nueva dirección?

    ResponderEliminar
  6. alguien que me pueda ayudar se me borraron los datos del disco 1 para pasar al disco 2 alguien lo tiene para android estoy desesperado son mas de 12 horas de juego :(

    ResponderEliminar
  7. Homa lluda cuando entro asia la biblioteca en el disco 3 despues de rescatar a teo

    En denigrado
    Sige la mucica pero solo se queda en negro ya busque barios post y nada alluda ya me desespere llevo mas de 27 horas jugango😣😣

    ResponderEliminar